Tips para crear el baño para niños perfecto

Tips para crear el baño para niños perfecto

Hay viviendas que cuentan con dos banos y muchas familias apuestan por destinar uno de ellos a los niños. Para hacer que les resulte mucho más divertido el hecho de tener que ir al baño y se acostumbren desde pequeños a hacer sus necesidades de la forma más original posible, pero… ¿cómo podemos crear un baño para niños perfecto?

Consejos para hacer el bano para niños ideal

Comenzaremos diciendo que el baño para niños debe estar adaptado completamente para ellos, por lo que el mobiliario de bano y los elementos que conforman esta estancia de la casa estén completamente adaptados a su altura y a lo que puedan acceder sin problema.

Esto hará que sean más independientes y si anadimos mobiliario y sanitarios infantiles, conseguiremos crear el baño más original que hayamos podido imnaginar nunca.

Los colores del baño deben ser vivos, algo indispensable en el baño de los peques, pero para que no sea demasiado que todo esté de un color, podemos usar dos o tres colores diferentes o incluso podemos apostar por colocar vinilos adhesivos con tratamiento especial para estancias húmedas y con lo que tener un baño casi personalizado con colores, dibujos y sus personajes favoritos.

La seguridad es muy importante en esta estancia, por ello siempre hay que tomar todas las medidas necesarias para que estén protegidos en todo momento. Suelos antideslizantes, barras de sujeción, etc., serán indispensables.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de la decoración, pudiendo hacer un bano temático, siempre que la temática esté acorde a sus gustos, tanto en colores como en cuanto al resto de la decoración, dado que el baño puede ser personalizado al 100%.

Conseguir crear un baño original y especial para los niños es mucho más fácil de lo que podemos imaginarnos en un principio, tan solo hay que ponerse en manos de expertos para buscar un buen asesoramiento y crear el baño sonado para los niños.

Regresar al blog

Deja un comentario