El baño tiene que ser un santuario de relajación, que al sólo entrar puedas respirar energía positiva y pueda ser el único espacio de tu hogar donde puedas conseguir desconectar, traer la naturaleza a tu baño y un tener máximo de intimidad.
¿Pero cómo podemos convertir nuestro cuarto de aseo en un espacio realmente relajante? Hoy en día existen muchas tendencias decorativas para baños que te pueden ayudar. El estilo de decoración bio está muy de moda, y consiste en tener varios elementos naturales dentro de baño para recrear un lugar donde puedas desconectar de la ciudad y traer la naturaleza a tu baño.
5 elementos decorativos que llevarán la naturaleza a tu baño
1. Una escalera de madera
Son muy decorativas y funcionales, perfectas para colgar las toallas de baño. Puedes conseguirlas en diferentes tiendas e incluso armarlas tú mismo.
2. Piedras de río
Las piedras de río son depuradoras y promueven la estabilidad y el asentamiento de tu hogar, además de ser un elemento clave dentro de la decoración. Las puedes poner negras o de colores y colocarlas en un cuenco de cristal o en lavabo, son altamente purificadoras de agua.
3. Alfombra de madera
Una alfombra de baño de madera es otro elemento que te puede transportar a un entorno natural. La puedes colocar a la salida de la ducha o la bañera o inclusive donde de la ducha, un buen y decorativo anti deslizante.
4. Plantas naturales
Las plantas naturales a demás de limpiar la energía del cuarto de baño, son muy decorativas. El bambú y los helechos no necesitan luz directa y sobreviven perfectamente a la humedad del baño. También puedes colocar plantas con flores aromáticas.
5. Sales y minerales
Un buen baño con sales y minerales es el toque perfecto para una completa experiencia sensorial con la naturaleza. Las puedes guardar en recipientes de cristal, son igualmente muy decorativas.