¿Quieres reformar tu baño? ¿Qué es lo primero que tienes que cambiar?
Llegó el momento de reformar el cuarto de bano y no sabes por donde empezar, tienes un presupuesto ajustado pero te gustaría darle un vuelco de 360 grados a la decoración y cambiar hasta el último azulejo. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para que des los primeros pasos en la remodelación de tu baño realizando compras inteligentes y puedas conseguir un cambio significativo invirtiendo la cantidad justa de dinero.
Tabla de contenidos
Cambia bañera por ducha
Las bañeras por lo general ocupan mucho espacio en la baño y pocas veces le damos uso de bañera, siempre terminamos duchándonos en ellas, por no decir que son más difíciles para limpiar y que tienden a acumular mucho más moho que las duchas convencionales. Una buena forma de empezar con la reforma del baño es cambiando la bañera por una ducha, hoy en día existen una amplia gama de duchas modernas que pueden hacer de tu baño un lugar más sofisticado y funcional.
Cambia la grifería
Es increíble el cambio de aspecto que puede llegar a tener tu baño tan sólo cambiando la grifería. Puedes conseguir una gran variedad de estilos y acabados vanguardistas elaborados con acero inoxidable de alta durabilidad, para dar a tu baño un toque moderno y elegante.
Cambia el inodoro y el lavabo
De la lista de reformas, sin duda alguna, cambiar el lavabo y el inodoro son de las más importantes, el cambio de estos dos elementos puede determinar la linea y el estilo de tu baño. En The Bath tenemos a tu disposición una gran de variedad de modelos que se ajustan a los diferentes presupuestos. Puedes elegir entre las lineas con más personalidad como la gama de Fossil Natura Manhatan o un estilo más conservadoras como Fossil Natura Genova.
Muebles de bano
Los muebles son uno de los elementos que más pasa de moda y que tiende a deteriorarse de una manera más rápida dentro del baño. Los estantes para baño no sólo son claves dentro de la decoración, si no que cumplen la funcionalidad de ser el lugar donde se guardan todos los artículos de cuidado personal. En The Bath puedes conseguir diferentes modelos y tamaños que se adaptan a la necesidad de espacio de cada baño con estilos originales y vanguardistas y de la mejor calidad.
Crea un nuevo ambiente
Una vez que hayas cambiado todos los elementos del baño puedes completar la reforma con un poco de decoración y aromaterapia para convertir el cuarto de baño en un espacio especial para la desconexión y la relajación. Renueva toda la lencería de banos: tollas, alfombras, albornoces etc, inclínate más por colores claros como el beige y el blanco y coloca en lugares estratégicos dentro del baño aromatizadores y velas con tus fragancias preferidas. 🙂