Mamparas para ducha nuevas tendencias 2015
Las mamparas de cristales son un acierto dentro de la decoración y funcionalidad del cuarto de baño. Son de fácil mantenimiento y aportan un estilo moderno y vanguardista. Estas son las últimas tendencias en mamparas para ducha del 2015:
Tabla de contenidos
Mamparas al ras del suelo
Esta tendencia se ha venido utilizando en los últimos anos y continuará esta temporada. La instalación es muy sencilla y el objetivo es conseguir un estilo miniminalista y al ras del suelo, da tal manera que se pueda prescindir del plato de ducha y contar con la menos cantidad de elementos posibles.
Mamparas correderas
Este tipo de mamparas cuenta con un sistema de rieles para desplazar cada pieza con facilidad, están elaboradas de cristal templado de 6 mm de grosor y con acabado tranparente, esta modalidad corrediza resulta funcional y facilita la entrada y salida de la ducha.
Mamparas de frontal fijo
Este tipo de mampara es perfecta para duchas amplias o bañeras, la mampara queda fija evitando la salida del agua del espacio de la ducha o de la bañera y es muy fácil de mantener. Aportan también un estilo miniminalista y su instalación es la menos compleja de todas.
Mamparas curvas
Esta modalidad de mamparas es perfecta para espacios pequenos, además aportan un estilo moderno y versátil en el cuarto de baño.
Hoy en día el mercado de la decoración de banos se encuentra cada día trabajando para reinventarse y ofrecer diferentes alternativas en productos funcionales y de estética para el baño. En The Bath ofrecemos una gama de alternativas a precios competitivos que se ajustan a las diferentes necesidades del consumidor.